martes, 28 de diciembre de 2010

Cuando me acuesto sueño con sus besos, si estoy despierta, muero por tenerlo, quiero entregarle el resto de mi vida, darle en silencio toda esta pasión, pienso en el día que estaremos juntos, sueño con verlo haciendome el amor, siento que vive aqui en mi pensamiento, quiero entregarle toda mi pasión, QUIERO DECIRLE QUE ESTE AMOR QUE SIENTO, NO ES UNA LLAMA SOLO DEL MOMENTO, que algo muy grande me está consumiendo, quiero entregarle todo el corazón. ¿Como le explico lo que estoy sintiendo? ¿como le explico que sin el yo muero? Si esto que siento aqui en el corazón, duerme conmigo en medio del silencio, ¿como decirle que por el yo tiemblo? ¿como encender la yama del amor? Si cuando me mira no controlo nada, es un disparo aqui en el corazón, ¿como le explico que es el dueño de mis sentimientos? Daria mi vida solo por tenerlo ♪.

No hay comentarios:

Publicar un comentario