sábado, 14 de mayo de 2011






No me lastimes más el corazón, que no tengo 7 vidas como un gato, ni mala intención. Yo no soy como un juguete de tu diversión, no me trates como un niño que perdido va sin dirección. No me digas que no, no me digas que no, yo me quedo contigo aunque sea prohíbido, no digas que no. No me digas adios, que tus labiosno mintesn yo sé lo que sientes, no digas que no. No me digas que no quiero arreglar la situasión de ser en ti, ese fuego y esa pasión que antes sentias cuando me mirabas, que antes sentias cuando me tocabas. Si te vas no sé que haré, eres es la razón por la cual seguiré aqui, eserando por tí, hasta que tomes tu desición y vuelvas ami. No me digas que no, no me digas que no, yo me quedo contgo aunque sea prohibido no digas que no, no me digas adios, no me digas adios que tus labios no minten, yo sé lo que sientes. Sigue ese ruido, hacercate y calladito vete conmigo, si lo consigo puedo ser tu novia, tu amante o tu amiga. El me mira, yo la miro.. suspiró nos revolcamos en la cama, y se me acelerán los latidos. Mirame no me digas que no, que la noche acaba de empezar, nos esperaba nuestra habitación, tu mirada me dice que quieres. No me digas que no, no me digas que no, yo me ueo contigo aunque ea prohibido, no me digas dios, no me digas adios, que tus labios no mienten yo sélo que sientes no digas adios. Yo solo quiero que confies en mi, yo solo quiero darte amor, que me mires y digas que si, entregando tu cuerpo sin discucion, quiesiera nene de ti disfrutar, la noche acaba de comenzar, el champang acaba de llegar, vamó a pasarla bien, porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario